COM.LED es una empresa de soluciones de iluminación.

Desde su fundación, COM.LED se ha dedicado a la iluminación con tecnología LED. Diseñando, gestionando y realizando proyectos lumínicos de toda índole. Ofreciéndole a sus clientes la posibilidad de convertir en realidad sus ideas.

La iluminación de cada espacio para nosotros es un reto y ofrecemos todas las soluciones que necesites y en la medida que las necesites. Desarrollo, planimetría, estudios lumínicos, suministro, dirección de obra, instalación, electricidad, legalización…

Después de una dilatada experiencia como distribuidor de luminarias LED decidimos sacar nuestra propia marca de productos. Día a día fuimos trabajando para ampliar nuestro catálogo y convertirlo en lo que es ahora: un abanico de posibilidades que cada día crece y se enriquece.

Después de 10 años de experiencia COM.LED se constituye como marca de luminaria propias con intención de ofrecer productos de calidad y fiabilidad y con el respaldo de una empresa dedicada plenamente al sector.
En COM.LED realizamos proyectos completos de iluminación LED buscando la solución lumínica más adecuada.
Realizamos proyectos de ingeniería eléctrica y de iluminación.
COM.LED proporciona a sus clientes un servicio completo de instalación y puesta en marcha de sus productos. Así como legalización eléctrica y conversión de sistemas de control LED a otros existentes.
En COM.LED diseñamos luminarias específicas para diferentes necesidades, adaptando la tecnología LED a espacio y condiciones.
Disponemos de aulas de formación y realizamos cursos de luminotecnia y tecnología LED, además de participar en diferentes masters y cursos regulados. COM.LED comparte conocimiento.
En COM.LED disponemos de una gama de luminarias de alquiler que permite cubrir todas las necesidades para eventos, presentaciones de productos, celebraciones, etc. Trabajando cada día en mejorar hemos desarrollado COR, un sistema de iluminación inalámbrica pensado para el alquiler.
Disponemos de un espacio de experimentación donde trabajamos mezclando diferentes artes y sectores profesionales para sorprendernos con el resultado. Luz y arte. Luz y gastronomía. Luz y teatro.